X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Cheikh: "El Hércules nos ganó bien"

Foto: EFE
8/06/2017 - 

ALICANTE. Cheikh Saad, el delantero del Eldense que denunció el pasado mes de abril la existencia de una trama para amañar partidos en el seno del club azulgrana, se mostraba sorprendido este jueves por el hecho de que el partido que enfrentó al Eldense con el Hércules el pasado 12 de febrero esté entre los que se investigan, tal y como asegura El País.

A preguntas de Alicante Plaza, el delantero centromauritano que hizo gala de una gran valentía e integridad con su denuncia pública, ratificada posteriormente tanto en Comisaría como en sede judicial, aseguraba no haber visto "nada raro" en el citado encuentro ante los blanquiazules: "Fue un partido normal (...) nos ganaron bien". 

Cheikh recuerda que "45 minutos antes de empezar yo y otros dos compañeros nos caímos del once inicial, pero eso era habitual" y que su equipo creó peligro y "dispuso de ocasiones" pero "ellos fueron mejores", en un partido que siguió desde el banquillo.

El jugador asegura que tanto en su declaración ante la Policía como en el Juzgado de Instrucción número 1 de Elda, no mencionó nunca el encuentro ante el Hércules y que tampoco fe preguntado respecto al mismo, al tiempo que decía desconocer si la posibilidad de que el juez señale el partido como sospechoso puede deberse a que dos de los investigados, los jugadores 'Maiki' Fernández y Nico Cháfer, participaron en el mismo.

"Yo empiezo a ver cosas raras en Cornellà", sentencia el centromauritano, apuntando directamente a un partido que disputó el Eldense cinco jornadas después.

Cheikh que finaliza contrato el próximo 30 de junio, aguarda estos días noticias de su representante, Isaac Guardiola. El delantero dice estar "muy agradecido" al Eldense por su trato y se muestra ilusionado por la posibilidad de seguir jugando en Segunda División B la próxima temporada.

Por cierto, desde el Hércules negaban este jueves cualquier vinculación con este tema y se mostraban muy tranquilos.

Noticias relacionadas

next