X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de septiembre y se habla de benidorm Turismo AP-7 autopistas en quiebra alicante DISTRITO DIGITAL

sin sorpresas en las primarias

José Vicente Bustamante repite al frente de Podemos Elx

21/06/2018 - 

ELCHE. No ha habido sorpresas en las primarias de la formación morada en la ciudad. José Vicente Bustamante, quien ha sido el Secretario General de Podemos Elx en su primera etapa de vida, ha renovado el cargo, erigiéndose otra vez como el líder de la organización ante los otros dos aspirantes, Paco Román y Manuel Albentosa. Aunque aún es pronto para saber la cifra de apoyos y cómo se han desarrollado los acontecimientos, en lo que queda del día se irá conociendo dicha información. Por lo pronto, Bustamante tiene el reto ahora de intentar arreglar las fricciones internas que llevan asolando a la formación desde hace varios años, y engrasar la maquinaria de cara a los comicios locales del próximo año, sea en solitario o con una confluencia. 

Por su parte, este ha sido el mensaje que ha puesto en redes sociales al conocer el resultado de las votaciones:

Las inscritas vuelven a confiar en mi para liderar Podemos en Elche. Muchísimas gracias a todas las que han participado en este proceso para la elección del Consejo Ciudadano y al Secretario General. También agradecer a todas las personas que han dado el paso en presentarse y no han salido, compañeras que serán necesarias en el crecimiento y desarrollo de un Podemos fuerte y cohesionado con capacidad de hacer grandes cosas. Somos conscientes de los graves problemas de desigualdad y precariedad que sufre la ciudadanía de nuestro municipio, por eso, a partir de ya, nuestro principal objetivo es ganar las elecciones municipales de 2019, lo vamos a dar todo porque lo queremos ganar todo. Podemos es y va a ser protagonista a la hora de solucionar los problemas de los vecinos y vecinas de Elche. Ahora si.

Noticias relacionadas

next