X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

José Javier Pérez competirá en la Copa Clio R3T de la mano de Automóviles Gomis

Foto: Renault Sport
8/03/2017 - 

ALICANTE. Automóviles Gomis, concesionario de las marcas Renault y Dacia en la provincia, acogía este martes en sus instalaciones de Alicante el acto de presentación oficial del piloto José Javier Pérez y su equipo de competición con el que participará en la nueva temporada en el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, concretamente en la Copa Clio R3T.

El grupo de automoción apuesta por el proyecto de este joven piloto, tercero en la Copa Dacia Sandero Cup y se convierte en su patrocinador principal. José Javier Pérez y su copiloto Alberto Espinosa no escondían su ilusión  el nuevo proyecto deportivo y se referían a él como “un reto deportivo y personal”.

El Renault Clio R3T Iberia con el que cuenta con un motor 1.6 gasolina turbo acoplado a la caja de doble embrague de seis marchas con palancas en el volante e incorpora equipamientos sin equivalente en su segmento tales como el Launch Control, el sistema R.S. Drive y la tecnología de topes de compresión hidráulicos desarrollada en rallye por Renault Sport.

En el acto de presentación intervenían también Riquelmo Gomis, Director General del Concesionario Renault Automóviles Gomis y Javier Sánchez Oliva, Responsable de Comunicación Externa de Renault Sport España. Riquelmo Gomis manifestaba la importancia de la celebración de este tipo de actos en nuestro territorio por el valor añadido que aporta a los amantes del motor y ponía el acento en el compromiso de Automóviles Gomis “con el deporte como símbolo de esfuerzo, superación y trabajo en equipo, valores claves también de nuestra filosofía empresarial”. Por su parte, Sánchez Oliva resaltaba  el dinamismo y desarrollo tecnológico de los vehículos de la gama Renault Sport que “crea un vínculo emocional y técnico entre la competición y los vehículos de serie”.

Noticias relacionadas

next