X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Duro comunicado de Regeneración Elche CF contra el consejo

Foto: archivo
8/03/2017 - 

ALICANTE. La asociación Regeneración Elche CF ha emitido un comunicado en el que pone en tela de juicio la gestión del actual consejo de administración y sus soluciones ante los problemas que aquejan a la entidad y en especial la reclamación millonaria de la Comisión Europea, una deuda calificada recientemente como crédito contra la masa por el Juez de lo Mercantil.

A juicio de Regeneración, "la gestión llevada a cabo por el Consejo de Administración del Elche CF "está lejos de ser una gestión profesional, eficiente y que mire por el interés, la estabilidad y el crecimiento del Elche", al tiempo que consideran la forma de actuar del presidente y consejo como "una muestra de improvisación e irresolución efectiva de los problemas institucionales a los que se enfrenta el club". 

Para la asociación "todas las soluciones que se han presentado hasta el momento por el consejo a los problemas institucionales y económicos sólo sirven para tapar y dilatarlos en el tiempo" y suponen "una merma a la imagen" de la entidad. Regeneración considera que "el consejo actual no está capacitado para encontrar una solución definitiva".

Por todo lo anterior, la asociación asegura que seguirá  trabajando por "un Elche bien gestionado, limpio, transparente y profesionalizado", manteniendo "reuniones con todas la instituciones, grupos inversores, asociaciones y personas que muestren un claro e inequívoco interés en el Elche CF" y apoyando "aquellos proyectos que defiendan estos valores y demuestren la capacidad económica y solvencia necesaria para sanear económicamente el club y para llevar adelante un proyecto deportivo e institucional razonable, ambicioso y siempre a la altura del Elche CF y la ciudad".

Noticias relacionadas

next