ALICANTE (EFE). José Gaspar, futbolista del Hércules, ha deseado que en la reanudación de la Liga puede ser capaz de "encontrar pronto" su mejor nivel porque considera que puede "dar más" de lo que ha aportado hasta el momento al equipo.
Gaspar ha opinado que tanto él, en particular, como el Hércules, en general, pueden hacerlo mejor de lo que lo han hecho en la primera mitad de la temporada y ha confiado en "seguir creciendo poco a poco" y aumentar el número de victorias.
El futbolista extremeño ha apuntado que justo antes del parón de la competición por las fechas navideñas empezaba a sentirse mejor, aunque no cree que una semana sin jugar vaya a pasar mucha factura.
"No es que estuviera demostrando mi mejor nivel pero con el paso de los partidos iba encontrándome físicamente mejor", ha comentado Gaspar, quien, no obstante, ha confesado que esperaba que le iba "a costar más" regresar a los entrenamientos.
"Me he encontrado muy bien y veo al equipo enchufado", ha asegurado el exjugador del Huesca, que ha incidido en que el único objetivo para el Hércules en el año 2017 es el ascenso a Segunda División.
José Gaspar ha atendido a los medios de comunicación a la conclusión de una sesión preparatoria en la que no ha participado el defensa Fernando Román, que arrastra problemas físicos.
La ausencia de Román se ha unido a las de los lesionados Javi Flores y Chema Giménez, que vienen trabajando al margen del grupo en su recuperación.
plazadeportiva
José Gaspar hace autocrítica
- Foto: Carla Cortés
Últimas Noticias
-
1Alicante inicia las obras del reivindicado colegio de Educación Especial El Somni
-
2Iban a deternerle por una brutal paliza y le encuentran 6 kilos de marihuana y 12.000 euros en efectivo
-
3El Hospital Doctor Balmis e Isabial optimizan la espera para implante de válvula aórtica percutánea gracias a la IA
-
4La Generalitat incrementa hasta los 15,1 millones las ayudas para la mejora de la accesibilidad en edificios residenciales
-
5La Generalitat impulsa la innovación en infraestructuras tecnológicas mediante la puesta en marcha de la Oficina Cloud y otros proyectos TIC
Suscríbete nuestro newsletter
Siempre al día de las últimas noticias
- José Gaspar hace autocrítica · AlicantePlaza · Alicante Plaza
-
- ALICANTE
- ELCHE
- ALACANTÍ
- MARINA BAIXA
- ALCOY-EL COMTAT
- VEGA BAJA
- ELDA-VINALOPÓ
- MARINA ALTA
- COMUNITAT VALENCIANA
- CULTURA
- ESCAPADAS
- EMPRESAS
- OPINIÓN
- FOTOGALERÍAS
- ESPAÑA
- INTERNACIONAL
- DEPORTES
- EDUCACIÓN
- TIERRA DE EMPRESAS
- SOSTENIBILIDAD
- SALUD Y VIDA
- PLAZA PODCAST
- REVISTA PLAZA
- PLAZA INMOBILIARIA
- CONSULTORIA
- MERCADOS
- INNOVACIÓN
- GASTRO
- FOGUERES
- MOTOR
- Quiénes somos
- Publicidad
- Contacto
- Acceso accionistas
- Aviso legal
- Política de privacidad
- Cookies