X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

IVF: "La cantidad a la que se refiere el Hércules no es definitiva y mientras no se cobre no habrá subasta"

Foto: Eva Máñez
25/07/2017 - 

ALICANTE. Tajantes se muestran desde el Instituto Valenciano de Finanzas al conocer el contenido del comunicado emitido por el Hércules esta mañana, en el que acusan al banco del Consell de ocultar "las verdaderas razones" por las que ha decidido paralizar la subasta, al asegurar que cobró de Aligestión Integral su deuda el pasado 18 de julio.

"La cantidad percibida no es definitiva y mientras no se cobre la suma definitiva no habrá subasta". Así lo dejan claro desde el IVF que, resulta evidente, además de cobrar lo que se les debe, no quieren que nadie impugne mañana la subasta por no coincidir el importe del derecho de crédito que se hace constar en el pliego con el importe de la deuda real: por ejemplo, si se descuenta la suma percibida el día 18 y se hace constar en el pliego una que no se corresponde con la real, habría un defecto de forma que dejaría en bandeja la impugnación (paralización) del todo el procedimiento. 

Noticias relacionadas

next