X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante urbanismo Turismo

El Hércules dice que el IVF cobró de Aligestión el día 18

Foto: Pepe Olivares
25/07/2017 - 

ALICANTE. El Hércules acusa al Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) de ocultar "las verdaderas razones" que "subyacen tras el retraso de la subasta" anunciado en el día de ayer.

En un comunicado emitido esta mañana, el club blanquiazul, cuyo presidente Juan Carlos Ramírez sostenía el pasado viernes que no estaba pendiente de la subasta e incluso se atrevía a decir que no tenía decidido si pujaría, asegura que desde Aligestión le han señalado que "el saldo del crédito frente a Aligestión fue saldado y liquidado con fecha 18 de julio" en contra de lo indicado por el IVF y asegura que el retraso de la subasta "perjudica a la normal planificación de la temporada".

Comunicado íntegro:

En relación al comunicado emitido por el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) anunciando el retraso de la subasta del crédito que ostenta frente a la Fundación de la Comunidad Valenciana Hércules de Alicante y del paquete accionarial adquirido por el IVF en el procedimiento concursal de Aligestión, esta S.A.D. se ha puesto en comunicación con la mercantil citada quien, contrariamente a lo indicado en el citado comunicado, nos confirma que el saldo del crédito frente a Aligestión fue saldado y liquidado con fecha 18 de julio de 2017; este dato nos lleva a tener que dirigirnos al IVF, a través de la presente, a fin de que exponga públicamente las verdaderas razones que subyacen en el anunciado retraso de la subasta que tanto perjudica a la normal planificación de la temporada del Hércules de Alicante Club de Fútbol.

Noticias relacionadas

next