X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Iván Sánchez se disculpa

Captura: Twitter
17/12/2017 - 

ALICANTE. Consciente del grave contratiempo que puede suponer para su equipo el no poder contar con él en varios partidos, Iván Sánchez se disculpaba públicamente desde su cuenta de Twitter por la expulsión sufrida en los minutos finales del encuentro que enfrentó al Elche con el Olot.

El centrocampista andaluz publicaba cerca de la medianoche un mensaje en el que pedía perdón a sus compañeros y la afición por una expulsión que achacaba "a la tensión" y aseguraba que "no volverá a ocurrir".

Iván Sánchez era expulsado con roja directa en el minuto 81 del partido de este domingo por, según recogió en el acta el árbitro granadino Juan Manuel Ruiz Aguilera, "dirigirse al banquillo visitante en los siguientes términos: ¡cabrones,sois unos hijos de puta, eso no se hace! Una vez fue expulsado se dirigió hacia mi asistente nº 1, recriminándole dicha acción, teniendo que ser sujetado por técnicos de su club".

Respecto a lo ocurrido, su entrenador, Josico, puntualizaba en sala de prensa que el "intercambio de opiniones" había tenido lugar tras una pena máxima sobre Benja que escatimó el trío arbitral, al tiempo que se quejaba de que mientras su jugador vera la roja el del rival, con el que mantenía el rifirrafe verbal se fuera "de rositas".

El miércoles está previsto que el Juez de Competición establezca la sanción que recae sobre Iván que podría ser suspendido por hasta seis partidos.

Noticias relacionadas

next