X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Isco: "Piqué sabe a lo que se expone, pero lo lleva bien"

Foto: Pepe Olivares
6/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). Isco Alarcón, centrocampista de la selección española, aseguró tras el partido ante Albania, en el que lograron la clasificación para el Mundial de Rusia, que su compañero Gerard Piqué sabe a lo que se expone cuando mezcla política y deporte, pero indicó que el catalán lo lleva bien.

"Mezclar política y deporte es algo que no queremos ninguno. Él sabe a lo que se expone, pero en el campo es un jugador muy importante para nosotros, lleva desde los 15 años en la selección y lo lleva bien y con naturalidad", dijo el malagueño en alusión a la tensa situación vivida en los últimos días con el jugador catalán.

Isco, autor del segundo gol, se mostró muy satisfecho por la clasificación para el Mundial 2018, si bien indicó que es pronto para hablar de favoritismos.

"Tenemos un equipo muy bueno y completo pero es pronto para hablar de favoritismos", explicó el futbolista malagueño.

Álvaro Odriozola, debutante con la selección española, se mostró eufórico por el partido y por la clasificación de la selección para la Copa del Mundo.

"He cumplido un sueño al debutar", dijo el jugador, quien tuvo una notable actuación en la primera parte.

El jugador vasco desveló que el seleccionador le comentó en el ascensor del hotel que iba a ser titular, lo que provocó que se pusiera "muy nervioso y me latiera muy fuerte el corazón".

Noticias relacionadas

next