X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Thiago: "Ilusiona jugar el Mundial, ya me perdí uno por lesión"

Foto: Pepe Olivares
6/10/2017 - 

ALICANTE (EFE). El centrocampista de la selección española Thiago Alcántara indicó tras la clasificación para el Mundial de Rusia que le ilusiona mucho poder jugar esta cita, ya que recordó que se perdió el último por lesión.

"Ilusiona el Mundial, porque ya me perdí uno por lesión, pero queda mucho para que ocurra. Es especial por el trabajo que lleva esta selección desde hace un año y medio, hemos pasado grandes momentos en los que por sacrificio y trabajo que hay detrás hemos logrado esta clasificación anticipada", explicó.

Sobre el partido ante Albania, el jugador del Bayern indicó que "el ritmo de los primeros 45 minutos fue muy alto y no era normal el ritmo que pusimos, la calidad de los pases y el juego, y eso hizo que en la segunda parte estuviéramos más conservadores en ese sentido".

El exjugador del Barcelona se congratuló de la renovación vitalicia de Andrés Iniesta y aseguró que "es muy bonito, Andrés se merece una estatua en el Camp Nou, es patrimonio del club y el Barça ha hecho muy bien en renovarlo y él en seguir en el club".

Jordi Alba

Sobre esta renovación, también se pronunció el internacional Jordi Alba, compañero de Iniesta en el Barcelona. "Es una figura dentro del barcelonismo, estoy muy contento por él, es amigo mío y nuestro capitán. Es lo que todos los culés deseábamos", afirmó.

"Ha hecho méritos de sobra y esta a un nivel espectacular y aunque los años pasan para todos, Andrés está a un nivel muy bueno y es el que más lo merecía", concluyó Alba.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next