X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

RESPALDO DE LA PRESIDENTA REGIONAL AL PRESIDENTE LOCAL

Isabel Bonig 'bendice' a Pablo Ruz: "En 2019 lo haremos alcalde de Elche"

1/12/2017 - 

ELCHE. Por si quedaba alguna duda de que la dirección regional del PPCV está con Pablo Ruz, la presidenta popular, Isabel Bonig, ha visitado este viernes la sede del PP de Elche para mostrar su respaldo al presidente local, y ha dado por hecho que será el próximo candidato a la Alcaldía de Elche. "Queremos animar a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular de Elche para que sigan trabajando y luchando como lo están haciendo hasta ahora y poder llegar a la Alcaldía de la mano de Pablo Ruz para demostrar nuestro compromiso real con la ciudad. Pablo es una persona joven y preparada que representa los valores y principios del Partido Popular", ha dicho la presidenta regional, según un comunicado del PP ilicitano.

Es la primera visita de Bonig a la sede del PP con Ruz como presidente después de la victoria sobre Mercedes Alonso el pasado mes de julio por una amplía mayoría. Pese a ello, Ruz no ha podido tomar las riendas del grupo municipal ante la negativa del secretario de la corporación a posibilitar el cambio si no lo respaldan todos los ediles del PP. De los 9 regidores que tiene el PP, cinco son afines a Ruz; cuatro a Mercedes Alonso, la antigua presidenta y ex alcaldesa de la ciudad.

Ruz, por su parte, ha devuelto los elogios a Bonig y ha agradecido el respaldado tanto de ella como del presidente provincial, José Císcar por su preocupación, dedicación y compromiso por los problemas de Elche y sus ciudadanos. "Aquí está el Partido Popular ilicitano para llevar a Isabel Bonig a la Presidencia de la Comunitat Valenciana, nos vamos a dejar la piel en ello", ha dicho Ruz.

Noticias relacionadas

next