X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda presenta la nueva Super Cub C125, con ruedas de aluminio de 17 pulgadas

28/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). La compañía automovilística Honda ha presentado su nueva motocicleta Super Cub C125, que incorpora ruedas de aluminio de 17 pulgadas, según ha informado la firma, que ha producido más de 100 millones de unidades del modelo desde que fue lanzado en 1958, convirtiéndose así en el vehículo a motor "más vendido del mundo".

En su regreso a Europa, la Super Cub incorpora nuevos elementos tecnológicos, como ABS, iluminación completa LED, Smart Key, así como un nuevo motor de 125 centímetros cúbicos.

Por su parte, su embrague centrífugo automático también ha sido actualizado para adaptarlo al incremento de potencia y ofrecer unos cambios de marcha "ultra suaves y silenciosos".

Asimismo, las suspensiones delantera y trasera de mayor recorrido, sus ruedas de aluminio de 17 pulgadas y su freno de disco delantero, con ABS de un canal, ofrecen un comportamiento "muy confortable" y una mayor potencia de frenada.

La Super Cub C125, que estará disponible en el último trimestre de este año, se une a las nuevas novedades presentadas recientemente por Honda, como la Forza 125, la Forza 300, la PCX 125, la Monkey, la CRF450L y la CRF250RX, así como las actualizaciones de toda la gama 'off road' (CRF250R, CRF450R y CRF450RX).

Noticias relacionadas

Honda le saca punta al NSX 2019

Por  - 
  • Conducción más dinámica gracias a las mejoras en el chasis, las nuevas especificaciones de los neumáticos y los ajustes en la unidad de potencia Sport Hybrid
  • El nuevo diseño exterior incluye la incorporación de la nueva pintura Thermal Orange Pearlescent, que le confiere una silueta más pronunciada  
next