X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Audi renueva las ediciones S line y Black line del A4, que incluyen paragolpes de nuevo diseño

27/06/2018 - 

MADRID (Europa Press). La marca automovilística Audi ha renovado las ediciones S line y Black line del A4 y el A4 Avant, que incluyen un frontal "más llamativo" con un nuevo paragolpes, según ha informado la firma, que iniciará la preventa de ambos modelos en el tercer trimestre de este año.

El paquete exterior S line, que viene de serie en las líneas S line y Black line edition, esta última solo disponible en el A4 Avant, dispone de nuevos paragolpes con un aspecto "más deportivo". Además, los modelos equipan una rejilla en nido de abeja.

Por su parte, la parrilla cuenta ahora con barras de aspecto 3D y con una lama que remata la parte inferior del frontal. El vehículo incorpora en la parte trasera dos nuevas salidas de escape trapezoidales de mayores dimensiones, que sustituyen a las anteriores salidas circulares.

Asimismo, las llantas también han sido rediseñadas y están disponibles con variantes entre 17 y 19 pulgadas de diámetro.

El equipamiento de la edición Advanced incluye unas llantas de 17 pulgadas, el navegador MMI Navegación, el Audi connect Safety & Service, el Audi smartphone interface y el Audi parking system trasero.

Adicionalmente, la edición S line destaca por tener una estética "más deportiva" e incorpora elementos como las llantas de 18 pulgadas, el paquete exterior S line, el Audi parking system plus, el climatizador de confort de tres zonas, así como los faros LED.

Por su parte, la edición Black line, solo disponible en el A4 Avant, cuenta con el mismo nivel de equipamiento que la edición S line, pero con llantas de 19 pulgadas de cinco radios en color titanio mate, con barras de techo negras, con las carcasas de los retrovisores en color negro, así como con los cristales traseros oscurecidos.

Los nuevos Audi A4 y A4 Avant iniciarán su fase de preventa en España en el tercer trimestre de este año.

Noticias relacionadas

next