X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Honda incorpora la tecnología de conectividad 'Honda Mapit' en toda su gama de motocicletas y scooter

Foto: Honda
30/10/2017 - 

MADRID (Europa Press). Honda incorporará a partir de noviembre la tecnología de conectividad 'Honda Mapit' en toda su gama de motocicletas y scooter, un sistema que proporciona control por posicionamiento GPS y ofrece funciones de conectividad a través de una app móvil o de la web.

Esta nueva tecnología permite al usuario consultar desde la web o la app, en cualquier momento, la localización de la motocicleta, con una cobertura que alcanza prácticamente toda Europa. Además, dispone de un sistema de alertas que el conductor recibe de forma inmediata si detecta un golpe o movimiento de la motocicleta una vez estacionada, notificando de la posición del vehículo a tiempo real.

'Honda Mapit' también permite consultar y compartir trayectos realizados, visualizar estadísticas de uso, proporcionar información de servicio, contactar con el concesionario y compartir localización entre otras funcionalidades.

Otra de sus funcionalidades consiste en un sistema de alerta de intervalos de mantenimiento. A medida que la motocicleta acumula kilómetros, el sistema informa sobre la proximidad de los diferentes intervalos de mantenimiento programados y permite la interacción con el concesionario para solicitar servicio de taller.

El coste añadido de este servicio es de 49,9 euros, con un plazo de cobertura de tres años. Forma parte del amplio paquete de ventajas integrado en el Honda Plus y estará también disponible para motocicletas usadas a través de la red de concesionarios oficiales Honda.

Noticias relacionadas

next