X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

una de las compañías más dinámicas a nivel local

HGF Promociones proyecta en el Huerto de Travalón de Elche una promoción de chalets de lujo

8/08/2018 - 

ELCHE. Dentro de la tendencia tan positiva que ha demostrado Elche en los últimos meses con las nuevas promotoras e inmobiliarias que van naciendo, sumado a los datos de la construcción que se van recuperando desde el año pasado tras la dura crisis, hay ciertas empresas del sector que siguen a la cabeza en la ciudad, con varias promociones cada cierto tiempo. Una de ellas es HGF Promociones, que además de las más recientes como Quorum, Puerta Norte, Urbanización HGF o las numerosas que tiene planeadas, ahora llegan los Chalets HGF, ubicados en el sector E-5, la zona del Huerto de Travalón, con diferencia, de las más activas en la reactivación del sector del ladrillo.

Esta promoción, formada por entre 3 y 7 chalets, estará junto al estadio Martínez Valero y la Ronda Sur, por lo que supone una zona nueva en la que más se están expandiendo las nuevas viviendas y familias jóvenes, y bien comunicada al rodear a la ciudad por el tramo de la Ronda Sur o la carretera de Santa Pola. Concretamente estará ubicada en la calle José Climent 28. Se trata de un reducido grupo de bungalows, pero contará con selectas calidades, ya que serán de lujo.

En ese sentido, desde la promotora destacan que “se aprecia la clara apuesta por la calidad de los materiales y la funcionalidad de la vivienda, pensados desde el minuto uno para el cliente”, destacando que se puede personalizar la propia vivienda, algo cada vez más habitual en inmobiliarias y promotoras grandes, que permiten cierta flexibilidad a los futuros inquilinos. Sobre todo cuando se trata de chalets de lujo, como es el caso.

Los chalets contarán con un ascensor interior, puesto que las casas, unifamiliares, serán de dos plantas, además de tener una terraza solárium acorde con el diseño del resto del inmueble, aparcamiento privado y piscina. Asimismo, dependiendo de la parcela escogida, la superficie en la que se construya cada chalet variará entre 250 m2 y 750 m2. Aún no han empezado las obras, aunque ya se pueden realizar las reservas, pero el plazo de ejecución será de un año desde el momento en el que arranquen las mismas.

Terrenos preparados para más viviendas en los próximos años

Asimismo, desde HGF Promociones planean un ambicioso plan de nueva vivienda en varios lugares urbanos. Desde varias manzanas en el sector E-19 (zona Squash) o el sector E-5 (Huerto de Travalón) con más de 40 viviendas cada una, hasta las viviendas de lujo del solar de la calle Ángel, o las tres de más tamaño que llegarán. Estas son un solar en el sector E-1 (zona universitaria) con 71 viviendas, el solar 1 de la Avenida Unesco con nada más y nada menos que sobre 220 viviendas, o el solar 2 de la misma calle, con 160 viviendas aproximadamente. En cualquier caso, son planificaciones cuyo inicio de las obras está aún por determinar, pero sin duda son una muestra fehaciente del repunte del sector en Elche. Tanto en el casco urbano, como en la costa.

Noticias relacionadas

next