X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de PPCV pspv corrupción ismael belda GERARD FULLANA Compromís

se presentan este martes

Habrá que esperar unos días para adquirir las nuevas equipaciones del Hércules

24/07/2018 - 

ALICANTE. El Hércules presenta este martes sus equipaciones 2018/19: será en un acto abierto al público, que se celebrará en el estadio José Rico Pérez y dará comienzo a las 19:30 horas.

Como adelantó Alicante Plaza la semana pasada, estas nuevas equipaciones que por segundo curso son obra de la firma Kelme, proveedor técnico del club hasta junio del próximo año, presentan notables novedades respecto a las del curso pasado en lo que a la segunda y tercera se refiere, mientras que la primera sigue la línea del modelo tradicional de elástica blanquiazul.

Como se puede comprobar en la imagen que encabeza esta noticia, la camiseta de la primera equipación mantiene el formato clásico de franjas verticales azules y blancas, con la central más ancha y de color azul (la única diferencia se refiere a los ribetes que el curso pasado eran amarillos y ahora son azules, blancos y negros); por el contrario, en la segunda se opta por el amarillo y negro como colores, incorporándose en la parte posterior la silueta del estadio José Rico Pérez; y en la tercera, que es estilo polo e íntegramente de color blanco, el espacio debajo del dorsal es ocupado por el estribillo del himno.

A la venta la próxima semana

Si bien hace un año las camisetas ya se podían adquirir al día siguiente de su presentación, en esta ocasión habrá que esperar un poco más: la intención del club es que se pongan a la venta en la Tienda Oficial a partir de la próxima semana.

Como también adelantó este medio, el Hércules ha encargado 1.500 unidades de la primera equipación y 2.000 de la segunda y tercera. En cuanto al precio, será el habitual para este tipo de prendas, si bien los abonados blanquiazules disfrutan de un descuento del 10% en sus compras en la tienda oficial.

Noticias relacionadas

next