X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Guillermo y Borja Valle entran en la convocatoria

Foto: Pepe Olivares
8/04/2017 - 

ALICANTE. Los delanteros del Elche, Guillermo y Borja Valle han entrado finalmente en la convocatoria de Alberto Toril para el encuentro de este domingo (16 horas) frente al Sevilla Atlético.

Pese a los problemas musculares que han arrastrado durante la semana, ambos forman parte de una lista calcada a la de hace una semana de cara al partido de Córdoba y en la que no están Josete y Rober Correa por decisión técnica, y Mandi, Matilla, Pelayo, Eldin y Liberto por lesión.

Juan Carlos, Germán Parreño, Túñez, Armando, Álex Fernández, Hugo Fraile, Nino, José Ángel, Pedro Hervías, Pelegrín, Guillermo, Edu Albacar, Iriondo, Dorca, Borja Valle, Malonga y Luis Pérez son los llamados por Alberto Toril para un partido que el Elche necesita ganar si no quiere complicarse la vida de cara al tramo final del curso liguero.

Noticias relacionadas

next