X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de mayo y se habla de Pedro Sánchez PRIMARIAS PSOE deef alicante goiko grill

elche cf-sevilla at

Tres puntos innegociables

Foto: Pepe Olivares
9/04/2017 - 

ALICANTE. Una victoria para alejar fantasmas. Eso es lo que necesita lograr el Elche de Alberto Toril este Domingo de Ramos ante su público.

Los franjiverdes llegan al partido de esta tarde (16 horas) ante el Sevilla Atlético, con una ventaja de apenas tres puntos sobre el descenso y tras perder de manera consecutiva con Real Zaragoza y Córdoba.

Toril, cuya continuidad en el puesto podría estar en entredicho en caso de derrota, no podrá contar con los lesionados Liberto, Fabián Ruiz, Pelayo, Eldin, Matilla y Mandi pero sí con Borja Valle y Guillermo tras una semana en la que su preparación ha estado marcada por los problemas físicos. Como posible once de los franjiverdes para este domingo tendríamos el formado por Juan Carlos en la portería, con Luis Pérez, Pelegrín, Túñez y Albacar en defensa, Albert Dorca, y Álex Fernández en el doble pivote y Pedro Sánchez, Borja Valle y Hervías tras Nino en punta.

En cuanto al rival que dirige Diego García, cuenta con 43 puntos (cuatro más que el Elche al que superó 2-0 en el partido de la primera vuelta) y no pierde desde el 19 de febrero, recupera al delantero Carlos Fernández que ha sido baja durante gran parte del curso por una lesión de rodilla. El filial sevillista podría salir al césped del Martínez Valero con José Antonio Caro bajo palos, una defensa formada por David Carmona, Matos, Diego González y Bernardo, con un triple pivote con Cotán, Fede San Emeterio y Yan Brice y Curro, Ivi y Marc Gual en la vanguardia.

El árbitro del partido será el snatanderino Adrián Cordero Vega.

Foto: Pepe Olivares

Noticias relacionadas

next