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la división inmobiliaria, volcada en el cliente internacional, facturó 40,5 millones

Grupo Marjal crea la marca SOMIUM para su rama inmobiliaria, que creció un 17,5% en 2017

2/03/2018 - 

ALICANTE. EAuditorio Internacional de Torrevieja acogió el jueves la presentación oficial de SOMIUM, la nueva marca que pasa a ser referente de la división de negocio inmobiliario dentro del Grupo Marjal. Este es el primer paso dentro de una cuidada estrategia que el holding empresarial alicantino está llevando a cabo a las puertas de la celebración de su 40 aniversario. La nueva marca fue presentada a la red de agentes colaboradores de 20 países, y cerca de 300 personas que acudieron a este evento. 

Tras la recepción, todos los asistentes entraron al auditorio donde se proyectó un vídeo informando del cambio de marca, al tiempo que se destacaron los principales valores de la enseña: diseño, innovación, calidad, paisajismo y satisfacción al cliente. Tras la presentación los invitados pudieron disfrutar de un cóctel en el hall del auditorio.

Según informa la empresa, el volumen de negocio de SOMIUM en el año 2017 ha sido de 40,5 millones, lo que supone un 17,5% de crecimiento respecto al año anterior. Un negocio orientado, casi en su totalidad, al comprador extranjero de segunda residencia de alto poder adquisitivoAdemás, el año pasado contó con clientes de 15 nacionalidades y el precio medio de los inmuebles vendidos fue superior a 500.000 euros. En el año 2017 se han vendido 21.499 viviendas a extranjeros en la provincia de Alicante, lo que significa un 12% más que en 2016. 

"En estos momentos SOMIUM cuenta con una red comercial extensa y fidelizada que apuesta por un producto de gran diseño y calidad. También tiene un eficaz equipo de arquitectura que incluye interioristas y paisajistas in house para el desarrollo de producto junto con une quipo externo e interno de diseño integral de las viviendas", señalan desde la empresa. Asimismo, cada proyecto tiene la posibilidad de personalizarse y amueblarse en función de las preferencias de cada cliente. "Todo ello ha dado como resultado un alto índice de satisfacción del cliente, un 8,44 sobre 10 en 2017".

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