X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

polémica entre Amor y el alcalde de Benidorm y su portavoz

Gema Amor anuncia que irá a los tribunales tras las acusaciones del PP en el pleno de Benidorm

29/01/2018 - 

BENIDORM. La portavoz de Liberales, Gema Amor, ha anunciado antes de abandonar el pleno tras 12 horas de debate, que acudirá a los tribunales con la grabación en la que ha habido un cruce de acusaciones con el alcalde, Toni Pérez, y el portavoz del PP, José Ramón González De Zárate. Durante la sesión plenaria el primer edil ha llegado a decir a Amor frases como "lladra vosté, no por ladrar, sino por lladre", e incluso afirmó que se estaba riendo de la regidora, admitiendo que lo hacía porque le había acusado de reírse del pueblo de Benidorm. 

El alcalde se escudó diciendo que había soportado durante muchos años, "desde 2011" que Amor le descalificara en cada pleno. Además, llegó a hacer una pregunta al resto de concejales, cuestionando si en algún momento se les había llamado sinvergüenzas a ellos, en alusión a que la edil sí que lo había hecho con él.

A todo ello se sumó el portavoz del PP, quien dijo haberse hartado en este pleno, motivo por el cual dejaron a un lado el debate de la moción y prosiguió recordando su etapa al lado de Amor cuando ella formaba parte del partido: "Yo fui una de las personas que la apoyó para que fuera presidenta del PP", dijo. González de Zárate siguió: "Trabajé honesto y real al lado de ella y ella me dejó tirado, me engañó". 

Por su parte, el alcalde de Benidorm también recordó aquellos años en los que "usted no se fue del PP, a usted la tiraron señora Amor, porque tenía ambición de ser la única que mandaba". La situación llegó a tal momento, que la edil de Liberales confesó que había sido el peor de su carrera, mientras que el portavoz del PSOE, Rubén Martínez y el edil no adscrito, Leopoldo Bernabeu, instaron en varias ocasiones a que se pidieran disculpas.

La concejal de Liberales abandonó el pleno Alrededor de las 21.20 horas "para dar de mamar" a su hija, según dijo para que constara en acta, momento en el que también pidió las grabaciones para que llevarlas a los tribunales.

Noticias relacionadas

next