X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

García replica al consejero Oliver y dice que el club no se ha vendido a Pina

Foto: Pepe Olivares
14/06/2017 - 

ELCHE (EFE). Diego García, presidente del Elche CF, respondió hoy a las acusaciones del consejero Jaime Oliver y ha afirmado que el club ilicitano no se ha vendido a Quique Pina tras la incorporación de Jorge Cordero como director deportivo.

Oliver, en declaraciones a Teleelx Radio Marca, había acusado al club de facilitar el desembarco de Pina con la llegada de uno de los técnicos que más han trabajado con el dirigente murciano.

"Quiero pedir disculpas a la afición porque cuando menos te lo esperas aparece en este club opiniones y sucesos que trastocan", dijo García, quien atribuyó las palabras de Oliver a un "calentón" por no ser invitado a una reunión con los máximos accionistas.

"Cuando empezamos a pensar en esta temporada me vino a la cabeza unas palabras de Pina, en las me dijo que una parte de su éxito deportivo se lo debía a Jorge Cordero. Y yo quiero tener a mi lado a los que han logrado éxitos deportivos", argumentó el presidente.

"Sabía que su elección podía provocar discrepancias por su relación con Pina, pero al final hay que elegir a uno. Tiene un pasado unido al éxito y quiero ese éxito para este club", afirmó el máximo dirigente del Elche.

"El Elche no se ha vendido a nadie y no se vende por un plato de lentejas", añadió Diego García, quien no quiso confirmar que los posibles refuerzos de Cordero, quien ha firmado por un año y solo renovará en el caso de ascenso, no vayan a llegar del grupo de jugadores vinculado a Pina.

"Me da igual de dónde vengan, como si vienen de la luna. Lo importante es que marquen goles", señaló el dirigente, quien negó, tal y como le acusó Oliver, de haber interferido en decisiones deportivas durante la pasada temporada.

"Es absolutamente falso, radicalmente incierto y falta al respeto a los profesionales de este club. Podéis llamar a los entrenadores y al director deportivo y preguntarles", afirmó.

Por último, García no quiso valorar las acusaciones personales de Oliver, al que pidió que continúe en el consejo para enriquecerlo con sus opiniones, y confirmó que en el momento en el que el juez autorice a celebrar a junta de accionistas el consejo dimitirá. 

Noticias relacionadas

next