X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

CD Lugo-Elche CF

Ganar para confiar

Foto: Pepe Olivares
17/02/2017 - 

ALICANTE. Visita del Elche al Anxo Carro para medirse (20 horas) a un Lugo que, a diferencia de los franjiverdes tiene a un partido las posiciones de play off.

Todo lo que no sea ganar para el Elche esta tarde, por cierto en un estadio en el que no conoce la victoria, si bien solo ha jugado dos veces, supondrá echar por tierra el mensaje de la semana de que el equipo solo mira hacia las posiciones de play off que le quedan ahora a siete puntos.

Los locales que ganaron 0-3 el encuentro de ida y que han sumado 8 de los últimos 15 puntos en juego, tienen la baja para este partido de Adrià Carmona, recuperan a Carlos Pita pero Jordi Calavera es duda. De no poder contra finalmente con el lateral diestro de Valls, Luis César Sampedro desplazaría a Leuko a esa banda y daría entrada a Manu en el lateral zurdo. En cuanto al doble pivote, el técnico habrá de decidir si mantiene a Sergio Gil con Fernando Seoane o vuelve a acompañarlo con el citado Pita. Así, un posible once del Lugo para el encuentro de esta tarde sería el formado por José Juan bajo palos, con Jordi Calavera, Carlos Hernández, Ignasi Miquel y Serge Leuko en defensa, Carlos Pita y Seoane en el doble pivote e Iriome, Campillo y Fede Vico tras Joselu en punta.

Por lo que se refiere al Elche que empataba el pasado domingo y solo ha sido capaz de sumar cinco de los últimos 15 puntos disputados, son baja los lesionados Mandi, Matilla, Eldin, Pedro Sánchez y Edu Albacar. Toril que recupera a Pelegrín tras cumplir un partido de suspensión podrá finalmente contar con Dorca la haberse recuperado a tiempo de sus problemas físicos. El central catalán por Armando será, con casi toda seguridad, la única novedad en un once que formarían Juan Carlos en la portería, con Luis Pérez, Pelegrín, Túñez e Iriondo en defensa, Dorca y Fabián en el doble pivote y Borja Valle, Guillermo y Pablo Hervías tras Nino en punta.

El árbitro vasco Gorka Sagués Oscoz será el encargado de dirigir el encuentro.

Noticias relacionadas

next