X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 24 de junio y se habla de ELCHE CF Villarreal CF B DISTRITO DIGITAL finestrat

cf peralada- hércules cf (domingo, 12 horas)

Ganar o ganar

3/03/2018 - 

ALICANTE. Ganar o ganar, no le queda otra al Hércules de Visnjic este domingo en Peralada si desea jugar el 'play-off'.

Con once partidos para la finalización de la Liga regular y una desventaja respecto a la cuarta plaza de seis puntos más el golaveraje, a los blanquiazules solo les vale sumar de tres en tres. Y, para variar, no lo tendrán fácil este domngo que giran visita al Municipal de Peralada para medirse al filial del Girona, un conjunto que en 2018 ha levantado el vuelo y ya fuera de la zona de descenso se agarra con fuerza a la categoría.

El encuentro ante el Peralada es el primero de los tres que debe disputar ante equipos situados en la parte baja de la tabla un Hércules que ha logrado en las últimas cuatro jornadas sellar su portería, aunque sigue teniendo grandes problemas en ataque, algo que le sigue lastrando.

Adrià Vilanova, Pepelu, Salinas y Tarí son los descartes del técnico serbio de cara a este partido para el que de nuevo contaba con todos los hombres disponibles y que ha decidido llevarse al chileno Nacho Navarrete para completar la nómina de mediocentros que integran Candela y Miñano.

Como posible once de los blanquiazules este domingo tendríamos el formado por Falcón en la portería; Juanjo Nieto, Mikel Santamaría, Pol Bueso y Peña en defensa; Candela y Miñano en la sala de máquinas; y Chechu Flores, Juli, José Fran tras David Torres en la vanguardia.

Por lo que se refiere al Peralada, el equipo que entrena 'Chicho' Pelach salía de la zona de descenso por segunda vez el pasado fin de semana (solo ha estado fuera de la zona de peligro tres jornadas contando la primera) tras imponerse al Deportivo Aragón (2-1), solo ha perdido un partido en 2018, habiendo sumado 13 de los 24 puntos disputados, empatado en Son Moix (0-0) y el Camp d'Esports (1-1) y superado ante su público a Elche (1-0) y Sabadell (3-2). 

El portero José Aurelio por lesión y los laterales Pablo Carbonell y Maxi Villa por sanción se perderán el partido de este domingo; estas dos últimas auencias obligarán a 'Chicho' Pelach a introducir cambios en la defensa, colocando a Estellés en el lateral derecho en el lugar del uruguayo Villa y a Álamo por Carbonell en el izquierdo. 

Así, el Peralada podría iniciar con un once formado por Marc Vito bajo palos; Estellés, Diaby, Bueno y Sergi Álamo en defensa, Ranera y Montes en el doble pivote; y Paik, Kévin Soni y Andzouana tras Manel Martínez en punta.

La de este domingo será la primera visita del Hércules al Municipal de Peralada y el segundo encuentro que dispute ante el hoy filial del Girona en sus historia, después del que enfrentó a ambos conjuntos en la primera vuelta en el Rico Pérez y que se saldó con victoria local (3-2).

El veterano árbitro David Jesús Pinto Herrera ha sido el designado para dirigir el partido. La experiencia del Hércules con este colegiado tinerfeño de 36 años no es buena ya que solo le ha arbitrado en una ocasión y se saldó con derrota para los blanquiazules: el curso pasado en la visita a la Nova Creu Alta (1-0). 

Manuel Muñoz Guillén y Carlos Franco Galván serán los asistentes de Pinto Herrera en las bandas este domingo, cuya mañana se prevé fría y lluviosa en la provincia de Girona. 

Noticias relacionadas

next