X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

adjudicación para el 2018-20 

Finestrat contratará el servicio de socorrismo para los tres próximos años

26/02/2018 - 

FINESTRAT. El Ayuntamiento de Finestrat ha sacado a licitación el servicio de socorrismo para este verano, con la condición de que la empresa asuma también los del 2019 y 2020. La licitación exprés deja un margen de 15 días para que las empresas interesadas entreguen sus ofertas al Ayuntamiento. Según consta en el documento publicado en el Boletín Oficial de la Provincia, el Consistorio no contempla prórroga en el pliego del contrato.

El servicio se realizaría en la playa de al Cala de Finestrat entre Benidorm y La Vila Joiosa. El presupuesto base de licitación es de 193.269,42 euros, a los que habría que sumar 40.856,58 euros en concepto de IVA, es decir, 233.856 euros en total.

De esta manera el Ayuntamiento se prepara para la temporada alta, en la que el arenal se convierte en un hervidero de gente. Hay que recordar que el año pasado, el PSOE denunció que en mayo la playa carecía de este servicio a pesar de que ya estaban llenas. 

Noticias relacionadas

next