X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

polémicas por las declaraciones de alejandro morant

Fernando Sepulcre rechaza reprobar al vicepresidente de la Diputación y avisa al PP: no vale abstenerse

7/08/2018 - 

ALICANTE. El diputado no adscrito y ex de Ciudadanos, Fernando Sepulcre, rechazará reprobar al vicepresidente de la Diputación de Alicante, Alejandro Morant, tras la polémicas de sus palabras en su perfil de Facebook en el que se mostró partidario de deportar a inmigrantes y cerrar las fronteras. Y es más, advierte al PP: perderá su apoyo -es decisivo para que el PP mantenga la mayoría absoluta en la institución provincial- si se abstiene ante los 15 votos que sume la izquierda en esa votación. Sepulcre considera que Morant cometió un error, ha pedido disculpas, pero no debe ser reprobado. 

El diputado tránsfuga ha restado importancia a la polémica de Morant y ha considerado que el tema está zanjado tras sus disculpas. A su juicio, el asunto no debe ir más allá. Y cree que el PP debe respaldar al vicepresidente en el caso de que se vote su reprobación en el pleno de septiembre. Y si no lo hace, Sepulcre amenaza con retirar el respaldo al PP en venideras votaciones. Hay que recordar que el PP y la izquierda (PSPV, Compromís y Esquerra Unida) empatan a 15 votos y que el voto de Sepulcre es fundamental para que el Gobierno de César Sánchez pueda sacar hacia delante los presupuestos y las principales iniciativas.

Noticias relacionadas

next