X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

elche cf-cf badalona (20 horas)

Estreno en el Martínez Valero

Foto: Elche CF
26/08/2017 - 

ALICANTE. Primer partido del Elche ante su público del curso liguero 2017/18. Desde las 20 horas, los franjiverdes se miden al Badalona en un estadio Manuel Martínez Valero que no acoge un encuentro de liga regular de Segunda B desde mayo de 1999.

El choque de este domingo es el primero de los dos en que ambos equipos han de enfrentarse en apenas tres días, ya que el miércoles volverán a jugar, pero en esta ocasión en el Municipal de Badalona y en partido de Copa del Rey.

Volviendo a la Liga, mientras que el equipo de Vicente Mir empataba a cero en la primera jornada en Sabadell, el Badalona hacía lo propio con el Lleida pero a un gol y ante su público.

Edu Albacar por lesión es la única baja en los franjiverdes que recuperan a Peris que se perdió el partido de la Nova Creu Alta por problemas musculares. Vicente Mir que no ha convocado a Liberto Beltrán cuyo fichaje por el Betis se hará oficial en breve, podría optar por iniciar el choque con un once formado por José Juan en la portería; con Tekio, Golobart, Gonzalo Verdú y Adri Jiménez en defensa; un doble pivote con Manuel Sánchez y Provencio; y Collantes, Nino e Iván Sánchez tras Benja como gran referencia ofensiva.

Por lo que se refiere al Badalona que dirige Manolo González, cuenta con las bajas de los lesionados Miquel Robusté y Néstor Querol y podría iniciar el choque con un once formado por Morales en la portería; Parera, Vega, Moyano y Carlos Albarrán en defensa; Tonia Lao y Maestre en el doble pivote; Robert Simón, Coulibaly y Rivas tras Rubén Enri en punta.

El árbitro designado para dirigir el encuentro es el murciano Juan Antonio Campos Salinas que estará auxiliado en las bandas por José Hernández García y Miguel Ángel Russo Martín. 

Se espera en el Martínez Valero una entrada aceptable, alejada de los números de cursos anteriores en categoría superior, pero sobre los siete mil espectadores (ese es el número de abonados con que cuenta el club franjiverde ahora mismo).

Noticias relacionadas

next