X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Escudero Marín arbitrará el Elche-Mallorca

14/04/2018 - 

ALICANTE. Ricardo Escudero Marín será el árbitro encargado de dirigir el partidazo que enfrentará este domingo al Elche con el Mallorca en el estadio Manuel Martínez Valero.

Nacido hace 33 años en Daimiel (Ciudad Real), Escudero Marín ha dirigido 77 encuentros en las seis temporadas que lleva en Segunda División B, con un balance de 34 victorias locales, 21 visitantes y 22 empates; su promedio de tarjetas es de 6,2 amarillas y 0,5 rojas por partido.

Dada su trayectoria y la de Mallorca y Elche, el de este domingo será el primer choque que dirija a ambos. En esta tarea estará auxiliado en las bandas por Javier González Del Campo Monroy y José Manuel Cuesta García-Muñoz.

Por cierto, de los once encuentros de Liga que ha arbitrado Escudero Marín en lo que llevamos de curso, cuatro finalizaron con victoria local, tres con triunfo visitante y cuatro con empate.

Noticias relacionadas

next