X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

TRASLADO DESDE EL PUERTO A CASTAÑOS

Els Vents se muda al centro con un local diseñado por Marquerie en busca de estrella Michelín  

16/02/2017 - 

ALICANTE. El restaurante Els Vents, uno de los establecimientos de referencia para el mundo de los negocios asentado en el muelle de Levante desde el año 2010, hace las maletas. El proyecto gastronómico que lidera el chef José Antonio Sánchez ultima su traslado al corazón de la ciudad de Alicante, en plena calle Castaños, con una apuesta definitiva por la calidad para presentar su candidatura oficial a la prestigiosa Guía Michelín.

Parte de esa apuesta viene del diseño de su nuevo local, hasta ahora ocupado por el gastropub Mordisco, de la misma propiedad. Els Vents ha confiado la reforma y la estética de su nueva sala al arquitecto Antonio Marquerie (expresidente del Colegio Territorial de Arquitectos) que, según las fuentes consultadas, habría concebido un espacio singular para dar servicio a entre 40 y 50 comensales con una cuidada carta que, según los responsables del proyecto, se distinguirá por ofrecer una cocina puntera. La inauguración está fijada para el próximo 1 de junio.

Els Vents se sumará, así, a un céntrico cuadrante de establecimientos reconocidos como El Portal, La Barra de César Anca, Terre o Fondillón, entre la Explanada, Médico Manero Mollá, Altamira y la Plaza de Gabriel Miró.

Els Vents acaba de hacerse cargo, además, de la gestión y del servicio gastronómico del restaurante de la finca Villa Antonia, en Sant Joan. Se trata de una antigua villa señorial, del siglo XIX, propiedad del Ayuntamiento, cedida en régimen de concesión. 

Noticias relacionadas

next