X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

Elche y Hércules, en la lista de grandes morosos con Hacienda 

Foto: AP
23/06/2017 - 

ALICANTE. La Agencia Tributaria ha hecho pública una nueva lista de grandes morosos, en la que vuelve a aparecer el Elche pero esta vez también el Hércules.

Mientras que el club franjiverde aparece con una deuda 10.526.115,39 euros, el blanquiazul lo hace con una de 4.770.584, 73. En ambos casos se trata de su deuda a 31 de diciembre de 2016.

Tanto Elche como Hércules tratan de lograr que la Hacienda les conceda un aplazamiento. Mientras que el secretario general del primero, Juan Pascual, se reunía esta semana con representantes del fisco en la Delegación Especial de València, el segundo, por medio de su presidente, Juan Carlos Ramírez, implora un encuentro y es que los bienes y derechos del Hércules están embargados desde finales del mes de marzo y sus ofertas han sido rechazadas una y otra vez.

En la lista figura una vez más el Lucentum, en su caso con una deuda de 2.716.873,24 euros. En el pasado también lo hizo el Alicante, hoy ya desaparecido.

Noticias relacionadas

next