X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de xàbia hostelería ismael belda GERARD FULLANA Compromís

una sentencia da la razón a la empresa

Elche tendrá que abonar a Los Serranos 600.000 euros por la obra del Valle Trenzado

19/05/2018 - 

ELCHE. El Ayuntamiento de Elche tendrá que pagar 600.000 euros que no tenía previstos según una sentencia de Justicia que ha ganado la empresa Los Serranos con respecto a las obras del Valle Trenzado construido en la anterior legislatura —aunque el proyecto se licitó en la etapa de Alejandro Soler—. En su momento, esta obra se financió con el Plan E, y el acuerdo de licitación de las obras fue de una cifra que luego el equipo de gobierno rechazó, al estimar que las obras que se habían hecho no valían todo el valor presupuestado, por lo que esos 600.000 euros que faltaban hasta lo acordado es lo que reclamó la empresa Los Serranos, la adjudicataria del proyecto. Ahora que Justicia ha hablado y ha dado la razón a la empresa, se procederá a la modificación presupuestaria para abonar la cantidad a la compañía. 

Noticias relacionadas

el muro

Poca sintonía

No se aclaran, pero se animan en esto del disparate pasajero y la multiplicación de actos, actividades e instituciones sin consultarse ni pensando en colaborar. Gestionar no es idealizar sino entender la realidad y el equilibrio.

next