X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

apertura del nuevo restaurante lemongrass  

El último inquilino de La Explanada: un tailandés especializado en el 'wok' en vivo

30/10/2017 - 

ALICANTE. El paseo de la Explanada, principal escaparate turístico de Alicante, continúa atrayendo la instalación de nuevos negocios tras superar casi una década de letargo y locales cerrados. El último inquilino que prepara su apertura antes de final de año es Lemongrass, un restaurante tailandés especializado en el wok, que se ha extendido en forma de franquicia desde la ciudad de València hasta forjar una cadena con siete primeros establecimientos. Cinco de ellos se encuentran en la capital autonómica, donde se estrenó con la inauguración de su primer local en 2007, mientras que los dos restantes se encuentran en la ciudad de Madrid. 

El de La Explanada será su primera incursión en la provincia de Alicante y, según sus responsables, el objetivo es seguir expandiendo su propuesta gastronómica. De hecho, ya se proyecta la apertura de un segundo local en otro punto del casco urbano de la ciudad todavía por determinar. 

En principio, la inauguración de la primera sala está prevista para estas fiestas navideñas con una apuesta por la comida saludable y, además, cocinada en vivo. Los comensales podrán contemplar cómo se guisa su plato en menos de diez minutos. Todo, según sus responsables, con precios asequibles.

Lemongrass ocupa un emplazamiento privilegiado, en el número 14, derecha, del conocido paseo, justo junto a la tienda de artículos de lujo Graziella y al restaurante Terre, en el edificio del grupo Azarbe.

Se trata de uno de los dos locales que venía ocupando la Chocolatería Valor, que seguirá abierta en el número 14, izquierda. Su apertura aspira a completar la oferta hostelera de uno de los puntos más transitados de la ciudad en los que, además de dos de las principales enseñas de comida rápida (Burger King y Mc Donald's), están presentes las heladerías, pizzerías, cafeterías y la Taberna del Gourmet, al margen del ya citado restaurante Terre o de la vecina Barra de César Anca.      

Noticias relacionadas

next