X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la formación se presenta el 26 de noviembre en el marq

El tránsfuga de la Diputación Fernando Sepulcre apadrina la llegada del partido UCIN a Alicante

10/11/2016 - 

ALICANTE. Si el ex diputado provincial de Ciudadanos, ahora en el grupo de no adscritos de la Diputación de Alicante, buscaba un partido en el que acomodarse, parece que ya lo tiene. Fernando Sepulcre está apadrinando la implantación de un nuevo partido político en la provincia, junto a ex compañeros de la formación de Albert Rivera. Se trata de la formación Unión de Ciudadanos Independientes (UCIN), partido nacido en Castilla-La Mancha y que hará su presentación el próximo 26 de noviembre en el Museo Arqueológico Provincial de Alicante (Marq).

En el acto participarán, el presidente nacional de UCIN, Ángel Montealegre, y la delegada de la nueva formación en la Comunidad Valenciana, Ana Noemí Collado, esposa de José María Ranchal, que en su día fuera presidente Federación de Asociaciones de Padres de Alumnos de Alicante Gabriel Miró, y al parecer, hombre muy vinculado a Sepulcre.

A Sepulcre le ha visto compartiendo de forma activa la invitación del acto, junto a otros ex concejales de Ciudadanos, como el ex concejal de Sant Joan, Ignacio Gisbert, y otros de otros municipios como Callosa d'En Sarrià o San Vicente.

El acto de UCIN será su estreno en la Comunidad Valenciana. Actualmente, la formación tiene una fuerte implantación en Castilla-La Mancha, donde, por ejemplo, en la provincia de Ciudad Real obtuvo 26 concejales en las elecciones locales de 2015. En la actualidad, UCIN cuenta en la actualidad con 50 concejales y varios alcaldes además de diputados provinciales

Noticias relacionadas

next