X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El tinerfeño González González, árbitro del Saguntino-Hércules

14/04/2018 - 

ALICANTE. Alexander González González, árbitro de 29 años y natural de Tacoronte (Tenerife), será el encargado de dirigir el encuentro que enfrentará este domingo al Saguntino con el Hércules en el Nou Morvedre.

En tres temporada arbitrando en la categoría, González González ha dirigido 35 partidos en tres campañas en Segunda División B, con un balance de 18 victorias locales, 8 visitantes y 9 empates; su promedio de tarjetas es de 5,4 amarillas y 0,25 rojas por encuentro.

A ambos equipos les ha arbitrado en dos ocasiones: al Saguntino, la temporada pasada en un empate (1-1) en Son Malferit y en la presente, en una meritoria victoria (1-2) en Cornellà; al Hércules en la campaña 2015/16, cuando se impuso (1-0) al Olot en el Rico Pérez y en la jornada 26 del curso pasado, cuando el Badalona (1-3) se llevó la victoria de Alicante.

Yeray Barrera Hernández y Éder Rodríguez González asistirán a González González en las bandas de un Nou Morvedre.

Noticias relacionadas

next