X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El SPA Alicante ya suda en el Antonio Solana

25/04/2018 - 

ALICANTE. El SPA Alicante completaba este miércoles su primer entrenamiento en el que será el escenario de sus partidos como local en el 'play-off' de ascenso a la Liga Iberdrola.

Las amarillas se ejercitaban sobre el verde natural del Antonio Solana donde, además de entrenarse cuatro veces por semana y cinco en aquella en que tengan partido, disputarán el próximo martes un partidillo de preparación contra su segundo equipo.

El SPA luchará desde mayo por una plaza en la Primera División del fútbol femenino con Málaga y Femarguín, así lo deparó el sorteo celebrado el pasado lunes que determinó también que las amarillas descansen en la primera jornada, el 6 de mayo, y debuten como locales frente al Málaga siete días más tarde.

Jesús Cañizares tiene ahora mismo a toda la plantilla disponible salvo a Asun, que se recupera de una grave lesión de rodilla, si bien en las primeras semanas del 'play-off' perderá a Eva Navarro que ha de disputar con la selección española sub-17 en la República Checa el Campeonato de Europa de esa categoría.

Noticias relacionadas

next