X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Elche confía en que ante el Lleida el Martínez Valero presentará la mejor entrada en lo que llevamos de Liga

25/04/2018 - 

ALICANTE. No hay cifras oficiales sobre la marcha de la venta de entradas de cara al encuentro del domingo, pero desde el Elche dan por seguro que el Manuel Martínez Valero presentará la mejor entrada en lo que llevamos de Liga.

El goteo de aficionados, abonados o no, que acuden a las oficinas del club es constante desde que se inició la venta el martes, gracias no solo a la marcha del equipo, también a la promoción para incentivar la asistencia al partido frente al Lleida lanzada por el Elche y que permite que los abonados puedan retirar hasta dos entradas por 5 euros para los fondos, 10 si son de Preferencia y 15 euros para la Tribuna, mientras que el público en general disfruta de precios reducidos que dejan la entrada en 5 euros si es para un Fondos, 10 si es de Preferencia y 15 si es para Tribuna. 

El objetivo es superar el mejor registro de público en el estadio Martínez Valero en lo que llevamos de Liga (la cifra de los dieciseisavos de Copa ante el Atlético de Madrid, por ahora, no es alcanzable) y que se produjo con motivo del partido correspondiente a la jornada 31 en el grupo III de la Segunda División B entre el equipo franjiverde y el Villarreal B, al que acudieron 8.127 espectadores. Se trata de una marca que la jornada económica decretada para el partido ante el Mallorca impidió que ese día se superara, si bien parece claro que se va a mejorar ya no solo este domingo, también con motivo del derbi (todo y ser también jornada de pago) y en el 'play-off' para el que, por cierto, el Elche logrará la clasificación matemática si gana al Lleida.

Noticias relacionadas

next