X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Saguntino encadena once partidos sin ganar

14/04/2018 - 

ALICANTE. El 11 de febrero ganó un partido por última vez el Atlético Saguntino.

Los valencianos se impusieron por la mínima al Lleida en el Nou Morvedre, tres semanas después de haber alcanzado su mejor clasificación en todo el curso, la quinta plaza, tras ganar en Formentera. Desde ese encuentro ante el Lleida, el equipo que entrena ahora David García, ha disputado ocho partidos de Liga y tres de Copa Federación, no habiendo sido capaza de ganar ninguno.

En Liga, acumula seis derrotas (cinco en los últimos cinco encuentros, en los que ha caído como local con Badalona, Peralada y Baleares y a domicilio en Zaragoza e Ibiza) y dos empates y en Copa Federación, dos derrotas y un empate. Si en esta segunda competición quedó apeado en semifinales a manos del Pontevedra, en la primera ha pasado de ocupar la quinta plaza en la jornada 22, a la decimocuarta en la 33, siendo actualmente de tres puntos su colchón sobre el descenso.

Noticias relacionadas

next