X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

la fiscalía pide una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones

El repartidor del vídeo de 'cara anchoa' alega que temía que el youtuber le robase

23/02/2017 - 

ALICANTE (EFE/AP). El empleado de una empresa de mensajería que agredió al conocido youtuber alicantino MrGranBomba, dedicado a las bromas con cámara oculta, porque le acababa de llamar 'cara anchoa' ha alegado hoy en el juicio celebrado en Alicante que reaccionó de esa manera al temer que pudiera estar siendo víctima de un robo.

La Fiscalía ha solicitado para el presunto agresor, R. O., el pago de una multa de 120 euros por un delito leve de lesiones, mientras que el abogado de la víctima, el exyoutuber que era conocido en la red como Mr. Granbomba, ha reclamado que la multa sea de 180 euros, además de una indemnización para su cliente de 300 euros. Por su parte, la defensa del repartidor ha pedido al juez la absolución de su cliente tras invocar la atenuante de obcecación y la eximente de legítima defensa.

En su declaración, el youtuber, S. S., ha justificado que colgara en internet el vídeo de la agresión, que se convirtió en viral y desembocó en una controversia mediática que lo ha llevado a abandonar su personaje de Youtube, con el argumento de que este tipo de bromas es lo que le pedía su "medio millón de seguidores".

Como ha publicado Alicante Plaza, la conocida marca de gafas de sol Hawkers, radicada en Elche, ha adquirido el canal de MrGranBomba en Youtube, después de que el alicantino renunciase a seguir grabando bromas con cámara oculta. De esta forma, la firma ilicitana debutaba en la plataforma de vídeos con cerca de medio millón de seguidores comprados a S. S. De momento, Hawkers solo ha publicado un vídeo, un fragmento de 25 segundos de la película 'El Club de la Lucha'.

Noticias relacionadas

next