X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de septiembre y se habla de uepal CEV juanjo sellés benidorm SERIES HBO documental

ahora accederá el número siete de la lista, manuel martínez jiménez

El PSOE de San Vicente se evita un trago amargo: la nueva edil socialista que iba a ser expulsada, renuncia 

1/03/2018 - 

SAN VICENTE. El PSOE de San Vicente se ha evitado un trago amargo: expulsar a una de sus concejalas a las primeras de cambio. Sonia Sánchez, la concejal que debía sustituir a Manuel Martínez -también ex secretario general de la agrupación socialista-, que dimitió el pasado diciembre por discrepancias con el alcalde, ha renunciado a su acta de concejala momentos antes de tomar posesión. De esta manera, no irá al grupo de no adscritos, como habían decidido los hasta 4 concejales socialistas que hay en el ayuntamiento.

Hay que recordar que el alcalde, Jesús Villar, la conminó a tomar el acta lo más rápidamente posible y asumir, de igual forma, la concejalía de Personal, tras la renuncia de Martínez. Ante la falta de comunicación con la concejala y las condiciones puestas por ella, de carácter laboral, Villar anunció que la concejala sería expulsada del grupo, en caso de que tomara posesión. Así lo decidió el grupo por dos votos a favor y dos abstenciones. Pese a los planes iniciales de Sonia Sánchez de acceder al acta y acceder a la cartera de Recursos Humanos, a expensas de las condiciones, finalmente, ha renunciado, con lo que el alcalde se sale con la suya. Ahora, será el número siete de la lista, Manuel Martínez Jiménez, quien daba ocupar ese puesto. De momento, el PSOE de San Vicente sigue con un concejal menos en la corporación y en el equipo de gobierno.

Noticias relacionadas

next