X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

puesto de dirección vacante en el patronato municipal  

El PP de Alicante alerta de la falta de rumbo en política turística tras cinco meses sin gerente

26/02/2018 - 

ALICANTE. La portavoz adjunta del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Alicante, Mari Carmen de España, ha calificado de "alarmante" que "ante la falta de gobierno en el que se encuentra sumido el Ayuntamiento de Alicante, el Patronato de Turismo lleve ya casi cinco meses sin la figura de un gerente que se encargue de desarrollar las estrategias de la ciudad en materia turística". Como ha contado Alicante Plaza, el Patronato convocó un concurso público para la selección de un nuevo gerente pero ha quedado desierta al no concurrir ningún aspirante que cumpliese los requisitos exigidos, de modo que se prevé convocar un nuevo concurso.

De España ha recordado que "el anterior gerente del Patronato de Turismo se fue de manera voluntaria y desde entonces toda la política de la ciudad en esa materia ha quedado paralizada, como se pudo comprobar en la oferta turística que llevó el Ayuntamiento a la pasada edición de Fitur, celebrado el mes pasado". "Por tanto, la falta de un gerente, que ya sería importante en condiciones normales, resulta especialmente preocupante en estos momentos en los que la ciudad está totalmente sin rumbo fijo", ha señalado la portavoz adjunta del PP.

Para los populares, "el puesto de gerente del Patronato de Turismo debería ser suficientemente atractivo para que hubiera muchos profesionales interesados en cubrirlo, por lo que nos parece muy sorprendente que en estos momentos no haya suficientes personas interesadas en la primera convocatoria que han hecho de la plaza". "Trabajar por el turismo de Alicante nos resulta un incentivo muy atractivo, así que es obligación el minigobierno ponerse a trabajar para que las bases del concurso permitan presentarse a buenos profesionales que puedan optar por el puesto", ha añadido De España.

Noticias relacionadas

next