X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El lucroniense Martínez García dirigirá el Mestalla-Elche

21/04/2018 - 

ALICANTE. El Comité Técnico de Árbitros ha designado al joven Borja Martínez García para que dirija el derbi autonómico que protagonizarán este domingo el Valencia Mestalla y el Elche en el Antonio Puchades de Paterna.

Esta es la segunda temporada arbitrando partidos de Segunda B para este colegiado riojano, nacido en Logroño hace 23 años; hasta la fecha ha arbitrado 24 encuentros, con un balance de 12 victorias locales, cinco visitantes y siete empates; su promedio de tarjetas por partido es de 5,4 amarillas y 0,3 rojas.

El de este domingo será el primer encuentro que arbitre Martínez García tanto al filial valencianista como al equipo franjiverde. El último partido que dirigió fue también del grupo III, concretamente el Badalona-Alcoyano de la jornada 32 (al que se corresponde la imagen que encabeza esta noticia), en el que el conjunto alicantino sumó un valioso empate a domicilio.

David López Gil y Diego Acero Pradera serán sus asistentes en las bandas del Antonio Puchades.

Noticias relacionadas

next