X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 22 de noviembre y se habla de PELVICO PUNTA LLISERA benidorm TSJ alicante. alicante Turismo

El Lorca Deportiva sera el rival del Hércules en Copa

Foto: Rafa Molina
30/08/2017 - 

ALICANTE. El rival del Hércules en la segunda ronda de la Copa del Rey será el Lorca Deportiva que milita en el grupo IV de Segunda División B.

El conjunto lorquino se imponía (3-1) este miércoles al Villanovense en el Artés Carrasco, en el encuentro correspondiente a la primera ronda del 'torneo del ko' de la que el equipo de Gustavo Siviero quedó exento. Tanto el técnico argentino como el director deportivo, Javier Portillo, han asistido al partido que ha tenido claro color local.

El choque se disputará en el José Rico Pérez el miércoles a las 21 horas y el sorteo de tercera ronda se celebrará en el Ciudad del Fútbol de Las Rozas la mañana del viernes.

Mal arranque liguero de los lorquinos

El Lorca Deportiva que dirige Manuel Palomeque, ha sumado solo un punto en las dos jornadas de Liga disputadas, tras caer goleado (4-1) en su visita al Betis Deportivo en el primer partido y empatar (1-1) en la segunda jornada como local con el Extremadura.

El buen recuerdo de la Copa de 2016 para el Hércules

Andorra de Teruel, Cartagena y Cornellà fueron los tres rivales a los que hubo de derrotar el Hércules el curso pasado para acceder a los dieciseisavos en los que los blanquiazules se vieron las caras con el Barça que les eliminó tras endosarles un 7-0 en el Camp Nou pero no ser capaz de pasar del empate a un gol en Alicante.

Noticias relacionadas

next