X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

nuevos movimientos en el bulevar comercial

El Lidl de Finestrat absorbe al Mc Donald's para ampliar sus instalaciones

4/09/2017 - 

FINESTRAT. El bulevar comercial de Finestrat sigue transformándose, en uno de los últimos cambios que está soportando este área. En este caso, se trata de la cadena de supermercado Lidl, que está a escasos metros de la entrada principal del Centro Comercial de La Marina. Así, absorberá al gigante de comida rápida que tiene a su lado, el Mc Donlad's, que lleva cerrado desde este verano tras abrir su nuevo restaurante unos metros más alejado de la zona, tal y como informó Alicante Plaza en su momento.

Sin un movimiento, no habría sido posible el otro. Según pudo conocer este diario, el establecimiento de hamburguesas prestaba su servicio en esta parcela debido a un alquiler que mantenía precisamente con Lidl. Es decir, es el supermercado el que tenía alquilado este terreno a Mc Donald's. 

Por lo cual, una vez se acabó el acuerdo entre ambas partes, el supermercado ha decidido ampliar sus instalaciones, para el que dispone de un amplio solar que llega hasta la rotonda principal por la que confluye todo el tráfico.

El crecimiento del parque comercial es importante en los últimos años. Las incorporaciones de las grandes marcas no termina a pesar del miedo que pueda suponer que Benidorm vaya a terminar su centro comercial en apenas dos años. Además de la ampliación de Lidl, también están en marcha las obras para lo que será la próxima apertura: Decathlon. También en el último año se ha abierto otra de las marcas competitivas a nivel internacional, la tienda de muebles Conforama.

Noticias relacionadas

next