X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 19 de agosto y se habla de atentado barcelona nino ELCHE CF DAVID FERRER

por el asesinato de carmen martínez, viuda de vicente sala

El juez rechaza los recursos y mantiene en libertad bajo fianza a Miguel López 

6/04/2017 - 

ALICANTE (EFE).  El juez ha rechazado los recursos interpuestos por el fiscal y la acusación particular contra la libertad bajo fianza de Miguel López, sospechoso del asesinato de su suegra, Carmen Martínez, viuda del expresidente de la extinta CAM Vicente Sala.

En un auto citado por la agencia Efe, el juez desestima también las medidas cautelares de alejamiento de Miguel López con respecto a los trabajadores de Novocar -concesionario que él regentaba y donde falleció la víctima el pasado 9 de diciembre tras recibir dos disparos- y a la vivienda de su cuñado, Vicente Sala, que ejerce la acusación particular.

Miguel López salió el pasado 20 de marzo del centro penitenciario de Fontcalent, en Alicante, tras pagar la fianza de 150.000 euros en efectivo fijada por el juez para la obtención de la libertad.

En el auto, contra el que cabe interponer recurso de apelación, el titular del Juzgado de Instrucción número 7 de Alicante, José Luis de la Fuente, considera que "no se desprenden argumentos que orienten hacia un acuerdo distinto al que se tomó" cuando se dictó libertad bajo fianza para Miguel López.

Noticias relacionadas

next