X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El IVF es el autor de la puja más alta por el Rico Pérez

Foto: Eva Máñez
6/02/2017 - 

ALICANTE. A las 19:06 Alicante Plaza puede adelantar que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) es el autor de la puja más alta por el estadio Rico Pérez.

La suma de su oferta asciende a 3.750.000 euros y al ser inferior al 50% del precio de salida la oferta ha de validarla el juez como ganadora.

Juan Carlos Ramírez, socio de Enrique Ortiz hizo una última oferta de 3.550.00 euros que el banco del Consell superó poco después de las 18 horas, no habiendo más pujas hasta la finalización de la subasta.

El IVF es el máximo acreedor de Aligestión Integral, concretamente es titular del 85% de la deuda de esta sociedad propiedad, entre otros de Enrique Ortiz. 

Además del Rico Pérez, forman parte del lote subastado el 15,07% del accionariado del Hércules y varios derechos de crédito a cuenta del alquiler del estadio y un crédito participativo en los que el club blanquiazul es el deudor y cuyo importe global asciende a 1.222.184,90 euros.

Noticias relacionadas

next