X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

para eventos profesionales

El hotel de Terra Mítica albergará una sala de congresos de mil metros cuadrados

RAFA MOLINA

El complejo tendrá un centro independiente a las que posee el establecimiento hotelero para atraer eventos de grandes multinacionales.

7/10/2016 - 

BENIDORM. El complejo hotelero de Terra Mítica albergará un centro de congresos con una sala de 1.000 metros cuadrados. La finalidad es atraer a multinacionales de renombre para que hagan grandes eventos profesionales, congresos, presentaciones de producto y reuniones de trabajo. Además, construirán otras ocho salas modulares que podrán unirse para crear una sala de grandes dimensiones. Todo ello en un centro independiente a los alojamientos, pero dentro del mismo recinto del complejo hotelero. Su inauguración está prevista para el 2017, según los datos que manejan fuentes de la empresa.

Además, la segunda fase del hotel de Terra Mítica (Benidorm) abrirá sus puertas para principios del año que viene. Grand Luxor All Suites, de cinco estrellas, añadirá 84 habitaciones más a las ya estrenadas el pasado verano, convirtiéndose en un gran complejo que albergará 300 camas. La primera fase de la apuesta del Grupo Santa-Maria se inauguró el pasado verano, con datos de ocupación por encima del 80% que habían previsto. 

De las 84 camas del próximo establecimiento, 45 son all suites, 37 premiums y 2 presidenciales. El nuevo hotel contará con un espacio de Wellnes y Spa pensado para el bienestar y relax de todos los huéspedes, según detallaron fuentes de la empresa. Además, contará con un restaurante confort con una carta internacional y cocina exclusiva.

Estos alojamientos además estarán pensados también para los viajes de empresa y congresos. De esta manera, tendrá integrada una sala de congresos y convenciones para la realización de eventos corporativos y sociales: una gran sala de eventos polivalente y multifuncional y panelable de 510 metros cuadrados, así como una sala vip pensada para el desarrollo de desayunos de trabajo y eventos más reducidos.

Valoración del primer verano abierto

Las previsiones de ocupación durante el verano de 2016 para la primera parte inaugurada era de un 80%, atendiendo a las cifras que suele tener la localidad turística. No obstante, fuentes de la empresa indicaron que Grand Luxor Hotel superó estas cifras previstas, alcanzando el 100% en ciertos puntos del verano. De esta forma, calificaron de satisfactoria y muy positiva esta primera campaña del establecimiento.

Noticias relacionadas

next