X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El HLA Alicante ficha al pívot extremeño Álex Galán

10/07/2018 - 

ALICANTE (EFE). El HLA Alicante Fundación Lucentum ha anunciado este martes el fichaje del pívot extremeño Alejandro Galán, una de las promesas del baloncesto español, para la próxima temporada, en la que volverá a intentar el ascenso a la Leb Oro.

El joven jugador, de 18 años, procede del Extremadura Plasencia, pero se ha formado en las categorías inferiores del Joventut de Badalona y ha sido internacional con la selección española en las diferentes categorías de formación.

Pedro Rivero, entrenador del HLA Alicante, elogió las cualidades del jugador, al que auguró un gran futuro. "Es un jugador joven con mucha progresión. Tiene una gran capacidad para rebotear y para poner la pelota en el suelo. Nos puede ayudar en los dos aros", dijo el técnico segoviano.

Noticias relacionadas

next