X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules peina el mercado en busca de un nueve, con Juan Delgado en la recámara

Foto: Juan Carlos Soler
15/01/2017 - 

ALICANTE. El mercado de fichajes de invierno ya está en plena ebullición si bien, la falta de capacidad económica de muchos de los equipos como es el caso del Hércules condiciona sobremanera los movimientos.

Este lunes (13 horas) el club blanquiazul presentará formalmente a un Lolo Ortiz, su única incorporación hasta la fecha y que este sábado ya tuvo oportunidad de debutar en la derrota del equipo de Luis García Tevenet con el Barça B.

El del sábado fue un partido en el que salió a relucir la falta de pegada de los blanquiazules que, además de encajar sendos tantos en acciones en las que defensa y portero estuvieron muy poco afortunados, coleccionaron un buen número de llegadas que no fueron capaces siquiera de concretar en ocasiones al fallar el último pase o el remate. Solo en un disparo de José Gaspar en la primera mitad, bien resuelto por el meta rival y otro de Álvaro Salinas a la madera en el tramo final de partido, el equipo de Tevenet se acercó al gol pese a haber sido mejor, con y sin balón en muchas fases del encuentro.

La sequía goleadora que arrastran los dos delanteros que hay en la plantilla que suman solo siete goles en partido oficial (cinco Mainz y dos Berrocal) preocupa y el club está decidido a reforzar su ataque pero tiene que ser a coste cero.

En el Hércules no esconden el interés en el joven delantero eldense del Levante, Juan Delgado pero tampoco que se busca un delantero que sea algo más que una apuesta de futuro (los números de Delgado no entusiasman y el equipo necesita gol hoy) y que no hay dinero para asumir la ficha de dos nuevos atacantes (con independencia de que hubiese que rescindir o no contrato a Omgba u otro jugador sénior).

Desde el club sostienen que se continúa peinando el mercado y no se piensa malgastar 'la bala' que les queda.

Noticias relacionadas

next