X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información

El Hércules paga 560.000 euros a Hacienda para avanzar en la negociación

Foto: Rafa Molina
5/04/2017 - 

ALICANTE. Juan Carlos Ramírez ha anunciado este miércoles que esta mañana el club ha procedido al pago de 560.000 euros a la Agencia Tributaria.

La suma se corresponde con las siete cuotas pendientes del convenio de 2013 que hace dos semana sel fisco dio por vencido, si bien es parte sustancial tanto de la oferta realizada este martes por el club y contestada con una contraoferta por la Agencia Tributaria. 

Tras recordar que "el Hércules en Segunda B es deficitario" y las sumas que el club viene abonando pese a militar en esa categoría, el empresario insistía también en que "aguantar al equipo en Segunda B es tan importante como pagar a Hacienda" y recordaba que lo anterior es posible gracias a su contribución y la de Enrique Ortiz y ese compromiso sigue plenamente vigente.

El club espera así seguir avanzando en la negociación con el fisco. Tal y como adelantaba anoche Alicante Plaza, las partes se han marcado un plazo de dos a tres semanas para cerrar un nuevo convenio.

Noticias relacionadas

next