X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 25 de septiembre y se habla de cd agustinos Torrot Muvi vehículos eléctricos torrot cr la vila

El Hércules no tiene ninguna negociación abierta con el Levante por Juan Delgado

Foto: Levante UD
17/01/2017 - 

ALICANTE. Como os venimos contando desde el pasado domingo, el Hércules no niega que tenga interés en el delantero del Atlético Levante Juan Delgado pero también que está peinando el mercado en busca de un nueve que venga avalado por números más ilusionantes que los que firma este curso al jugador eldense.

De hecho en Alicante Plaza está en situación de asegurar que no existe negociación alguna entre el club blanquiazul, el azulgrana y los agentes por el fichaje del jugador. Ni a dos ni a tres bandas. El Hércules se dirigió días atrás a Top Value Players, la agencia de intermediación de futbolistas que tiene la representación del Juan Delgado para preguntar por su situación pero de ahí no se ha pasado a ninguna negociación, siquiera informal. Extremo que confirma el Levante.

Juan Delgado ha disputado solo 835 minutos en la presente temporada si bien lo ha hecho en prácticamente todos los partidos, habiendo anotado solo un gol en un equipo que no se caracteriza no ya por el número de goles anotados, tampoco por crear ocasiones; el delantero eldense cuyos actuales números chocan frontalmente con los 2.539 minutos y nueves goles que anotó el curso pasado, no solo tiene contrato en vigor con el conjunto granota es que el próximo curso tiene garantizada ficha en el primer equipo.

Desde el Levante reconocen que "tiene muchas novias, varias del grupo III" y que, tras dos cursos y medio de azulgrana que salga cedido hasta final de temporada es solo una opción más. Más celosos del futuro del jugador se muestran sus agentes que insisten no solo en que es jugador levantinista, también en que la última palabra respecto a su futuro la va a tener el Juan Delgado y no el club...  

Cuestiones económicas aparte que en el caso del Hércules nunca son menores, al revés, la realidad es que el club blanquiazul necesita cerrar un refuerzo que permita albergar esperanzas de que haya un salto cuantitativo desde el punto de vista goleador y es que el bagaje anotador de Mainz y Berrocal es muy pobre. Puede que el interés en Juan Delgado vaya en los próximos días a más y sí llegue a haber al menos una negociación pero la realidad es que ahora mismo el foco lo tiene puesto en otros jugadores. Uno de ellos pero no el único, es Emaná por el que el Nàstic pide una compensación económica... Llegados a este punto, parece claro que más que interés en fichar a Juan Delgado, lo que hay por parte del Hércules es intención de presionar al conjunto tarraconense para que rebaje sus pretensiones. No obstante, restan dos semanas de mercado de fichajes y al Nàstic que no cuenta con el camerunés se le pueden hacer muy cortas también.

Noticias relacionadas

next