X AVISO DE COOKIES: Este sitio web hace uso de cookies con la finalidad de recopilar datos estadísticos anónimos de uso de la web, así como la mejora del funcionamiento y personalización de la experiencia de navegación del usuario. Aceptar Más información
Hoy es 21 de octubre y se habla de ELCHE CF cd alcoyano alicante Turismo

No le ha ganado a ninguno de ellos

El Hércules no puede con sus rivales directos

Foto: Sergio Soler
14/01/2017 - 

ALICANTE. La de este sábado frente al Barça B es la quinta derrota del equipo de Luis García Tevenet ante un rival directo en lo que llevamos de temporada.

Dos de ellas han sido frente al filial blaugrana que ya ganó 1-3 en el Rico Pérez y en la vuelta se imponía 2-0; pero es que los blanquiazules tampoco han podido hasta la fecha con el Alcoyano, Valencia Mestalla, Badalona y Villarreal B, los otros cuatro equipos junto al Barça B con los que peleará hasta el final de la liga regular por puesto entre los cuatro primeros.

Con el Mestalla se caía (1-0) a domicilio en la jornada 5; con el Badalona en Montigalà no se pasaba del empate a nada (0-0) en la 7; el Villarreal B se llevó los tres puntos del Rico Pérez (2-3) en la 15; y el Alcoyano en la 16 se impuso con claridad en El Collao (2-0) a los de Tevenet.

La cabeza de la tabla es un pañuelo ahora mismo en lo que a la tercera y cuarta plaza se refiere; de hecho este domingo el Hércules puede ser quinto si el Badalona le gana a L'Hospitalet.

Noticias relacionadas

next